
Texto: Prensa IAEM
El pasado sábado 11 de agosto se realizó una presentación denominada Infrarrojo le canta al Tío Simón, evento que contará con la participaron de 15 jóvenes de talento infrarrojo: Cynthia Díaz, Marly Castro, Nataly Piñango, Stefany Celis, Denyerlin Quintero, Yargelis Ruiz, Mijael Engelmann, Ángel Sánchez, Fabiana Castillo, Darvel Martínez, Ederlin Sierra, Fabiana Rangel, Enyerson Daboin, Abraham Uzcategui y Osmeily Mijares.
Este grupo de chicos interpretaron las obras: El Negro y el Catire de Gualberto Ibarreto y Luna de Margarita de Simón Díaz, en un encuentro donde también participará el poeta José Leonardo Riera, Ángel Fernández y su ensamble y la cantautora Daisy Gutiérrez.
Asimismo, en el Eje del Buen Vivir, espacio donde se entrelaza la naturaleza y el concreto, se llevará a cabo una Feria de Vacaciones, que será inaugurada con un Concierto el próximo jueves 16 de agosto, a las 11:00 a.m, posteriormente a las 3:00 p.m. se llevará a cabo el Taller demostrativo de realización de instrumentos musicales.
Al día siguente, el viernes 17, a las 5:00 p.m. se ejecutará la presentación del grupo musical Maysha; el sábado 18 a las 5:00 p.m. en la Feria del Disco Vinila Rocola se presentará el rapero de las montañas Ibi Kino, que forma parte del catálogo de artistas de Infrarrojo Laboratorio.
La pieza de teatro infantil Cuentos Rebeldes de la agrupación Come Candela, dirá presente en la programación de agosto, especificamente el domingo 19 a las 11:00 a.m.
La programación podrá visualizarse a través de las redes sociales del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.
Tomado de: Eje del Buen Vivir activa programación en agosto
No hay comentarios:
Publicar un comentario