sábado, 11 de agosto de 2018

El Eje del Buen Vivir ofreció homenaje a Simón Díaz

Simon diaz

Foto: @InfrarrojoARTE


El Eje del Buen Vivir continuó este sábado rindiéndoles homenaje a Simón Díaz, en el marco de sus 90 años, así lo dio a conocer el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta Twitter.



Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)


En su perfil, @VillegasPoljak el titular de la cartera de cultura, detalló que la actividad se desarrolla entre el Teatro Teresa Carreño y el Museo de Ciencias.


El mensaje estuvo acompañado de un vídeo en el que se observa a la cantante Daisy Gutiérrez, ejecutando el cuatro e interpretando una de las tonadas del Tío Simón.







Tomado de: El Eje del Buen Vivir ofreció homenaje a Simón Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario