miércoles, 15 de agosto de 2018

Instituto de Patrimonio Cultural dictará seminario por el día de la Fotografía

Desde el jueves 16 hasta el viernes 17 de agosto, en la sede del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), ubicado en Caño Amarillo, Caracas, se realizará el seminario “Del Daguerrotipo a la Era Digital de la Fotografía”.


Texto: VTV


Este seminario estará a cargo por el facilitador Arnaldo Montes de Oca y se desarrollará en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.


La entrada es libre para todo público, indica el portal web de Agencia Venezolana de Noticias (AVN).


La actividad está organizada por el Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), al conmemorarse el Día de la Fotografía, que es celebrado todos los 19 de agosto.






Tomado de: Instituto de Patrimonio Cultural dictará seminario por el día de la Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario