
Texto: VTV
Este seminario estará a cargo por el facilitador Arnaldo Montes de Oca y se desarrollará en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
La entrada es libre para todo público, indica el portal web de Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
La actividad está organizada por el Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), al conmemorarse el Día de la Fotografía, que es celebrado todos los 19 de agosto.
Tomado de: Instituto de Patrimonio Cultural dictará seminario por el día de la Fotografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario