El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que antes las constantes agresiones imperiales Venezuela debe responder contra más trabajo y amor para garantizar la paz y crear soluciones para la felicidad del pueblo.
Texto: Alba Ciudad ( Jesús Borges)
En torno a esta situación el presidente venezolano, se refirió a las sanciones anunciadas este miércoles por Estados Unidos contra del Banco Centra del Venezuela.
“Las agresiones han despertado unas ganas de trabajo en todos los sectores que me impresiona. Hoy volvieron a tomar un conjunto de sanciones unilaterales que es ilegal contra una institución que es sagrada como institución en el mundo entero. Nadie se mete con un banco central.
Dejeme decirle señor John Boulton que sus sanciones nos dan más fuerzas. He hablado con el presidente del BCV y me ha dicho que el Banco Central enfrentará las sanciones que se pretenden desde EEUU. Veo a EEUU como desesperado”, destacó el presidente Maduro
Ante cada agresión de EEUU vamos a más trabajo y soluciones por la paz y felicidad del pueblo
“Hoy volvieron a tomar un conjunto de sanciones unilaterales totalmente ilegales contra el Banco Central de Venezuela”, denunció el mandatario nacional
“Es importante incorporar a los 2 millones 200 mil milicianos y milicianas en las tareas, de producción, distribución y supervisión ¡Vamos a profundizar la Revolución alimentaria en Venezuela!”, instó el jefe de Estado
El BCV superará todas las sanciones que se pretenden desde EE.UU.
Durante la actividad el jefe de Estado, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los altos mandos y empresarios para trabajar en conjunto y garantizar la protección de las 6 millones de familias venezolanas
“He dado la orden de garantizar los CLAP llueva, truene o relampagueé a los 6 millones de hogares a través del Carnet de la Patria y seguir regularizándolos para que lleguen dos veces al mes ¡Debemos ir mucho más allá CLAP ampliado!”, puntualizó.
En tal sentido realizó un llamado a todos los productores del país para elevar los niveles de producción e ir a la revolución productiva nacional y de esta forma llenar a Venezuela de productos, de servicios, para que allá revolución alimentaria debe haber producción.
Por último, el mandatario firmó un decreto para la protección de productores de semilla y de insumos ecológicos para el proceso productivo de la tierra y de cría, cuido y engorde de los animales. “Este decreto dará protección legal y financiera”, dijo el presidente.
Hay que buscar con lupa a los sectores que producen y que llevan los productos a la calle para brindar todo el apoyo financiero, logístico y legal. Revolución productiva a gran escala.
Continua la Guerra Eléctrica
“Hemos estado sometidos a una guerra eléctrica desde hace mes y medio. Los ataques se repiten a diario, todos días recibimos 3, 4 y 5 ataques eléctricos. Vamos liberando al paso de los días y descubriendo a los responsables directos”, informé el presidente Maduro.
Tomado de: Maduro: Ante las agresiones imperialistas a Venezuela le toca trabajo y más trabajo, amor y más amor para tener Patria ¡Venezuela vencerá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario