La candidata a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, propuso establecer un nuevo contrato social, para replantear la situación del país suramericano ante la crisis financiera que atraviesa, lo que a su juicio podría ayudar a la nación albiceleste a salir adelante, reseñó TeleSUR.
Texto: Telesur
Fernández, quien acudió a la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina, para presentar su libro “Sinceramente” insistió en la necesidad de “hacer un gran esfuerzo entre todos para ordenar el país, no en el viejo orden, sino en algo nuevo, distinto y mejor que lo que tuvimos”.
La senadora, y compañera de fórmula del candidato a la Presidencia de Argentina, por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que “más que reconstruir la actividad económica, tenemos que reconstruir muchas cosas que nos han metido la cabeza y por ahí nos hacen tomar decisiones equivocadas”.
Esta es la clave de los tiempos que vienen y que todos seguramente con inteligencia, con capacidad y con solidaridad vamos a poder construir un nuevo orden, de eso se trata lo que queremos hacer, con todos y con todas, sostuvo.
“Esto es lo que creo que debiéramos ver y rever, preguntar dónde están, qué se hizo, cómo fue… nadie duda de que la plata entró y la deuda que se tomó, el tema es quién la va a tener que pagar, esa es la discusión”, explicó Fernández.
Tomado de: Cristina Fernández sugiere establecer un nuevo contrato social en Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario