El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que la derecha nacional dirige una agenda golpista para coordinar nuevas acciones contra Venezuela a través de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Lo están empujando y lo están acorralando para traerlo al terreno de la confrontación total”, dijo el Jefe de Estado tras activar la nueva Misión Justicia Socialista en aras de fortalecer la seguridad ciudadana en cada comunidad.
Texto: AVN / Fotos: Prensa Presidencial
En este sentido, el Presidente hizo un llamado al gobierno de EEUU, encabezado por Trump, para llevar unas relaciones binacionales que estén profundamente enmarcadas en el respeto entre ambos pueblos y gobiernos. “Venezuela quiere relaciones de respeto en términos de igualdad”, recalcó
También advirtió que ante cualquier agresión, el país recurrirá a su derecho y deber constitucional para defender la nación en pro de su estabilidad. “¡Venezuela va roncar y va roncar duro, y los pueblos de América Latina y El Caribe nos van acompañar!”.
Hizo un llamada a las organismos integrales de la región como la Unión de Naciones Sudamérica (Unasur), Petrocaribe, entre otras, a consolidar los lazos de hermandad por la paz de los pueblos. “La paz y la conviviencia en América y El Caribe, eso es lo que queremos, dijo el Presidente.
Tomado de: Maduro reitera que Venezuela quiere una relación de respeto con Estados Unidos


No hay comentarios:
Publicar un comentario