
Texto: AVN
La pieza, escrita y dirigida por Miguel Issa, es un musical que recuerda a la Caracas de antaño y rememora el estilo de vida, las costumbres y los referentes de la ciudad capital a principios del siglo XX, haciendo un homenaje a la urbe a propósito de sus 450 años.
La obra es llevada a escena por la compañía Dramaturgia del Movimiento (Dramo), acompañada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. El montaje logra poner en las tablas a más de 80 artistas de forma simultánea.
El Teatro Municipal, en el casco central de Caracas, acogerá la presentación de esta pieza a propósito de la inauguración del Festival, el viernes 27 de abril a las 5:00 de la tarde. El montaje, de casi dos horas de duración, regresará a escena el sábado 28 a la misma hora. Es apto para todo público.
El VII Festival Internacional de Teatro de Caracas llenará a la capital de actividades relacionadas con las artes escénicas, contando con 180 presentaciones de sala además de teatro de calle, infantil, eje académico, entre otras actividades. Participan compañías teatrales de Venezuela y de diez países de América Latina y Europa.
Para las funciones de sala, las entradas continúan a la venta en las taquillas de los teatros Municipal, Nacional, Teresa Carreño y Cine Cipreses, por un costo de Bs. 30.000.
Tomado de: “Caracas, el valle de los inquietos” sube el telón del Festival Internacional de Teatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario