El Banco de Venezuela (BDV) amplía las opciones de sus canales electrónicos con el objetivo de alcanzar el 90 % de transacciones monetarias digitales antes de finalizar año.
Texto: AVN
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De acuerdo con información publicada por el BDV, el propósito es consolidar una banca pública incluyente.
El presidente de la referida entidad bancaria, José Javier Morales, visitó varios establecimientos comerciales en el centro de Caracas, para inspeccionar el uso del nuevo servicio Pago Clave Comercio.
“El BDV está en la calle, cumplimos las instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro de dar herramientas a nuestro pueblo para continuar y desarrollar el uso de los canales electrónicos bancarios”, expresó Morales.
En el recorrido, el titular del BDV conversó con los comerciantes de Café Melosa, Artesano Café, El Bambino D’ Oro y panadería Chrisnena.
Durante la actividad, Morales destacó que Pago Clave Comercio está disponible por mensajería de texto y a través de BDVenlínea.
En este sentido, resaltó la importancia de este servicio interbancario novedoso para impulsar la actividad económica de pequeños y medianos comerciantes que no poseen punto de venta.
“Invito a los pequeños y grandes emprendedores a ser parte del Banco de Venezuela. Gracias a ellos hemos crecido mucho a través de su línea crediticia. Contamos con el sistema BiopagoBDV y ahora con este nuevo sistema PagoClave Comercio que nos facilita la vida a todos”, expresó Kleidys Ramírez, encargada de uno de los locales beneficiados.
Tomado de: Banco de Venezuela prevé alcanzar 90% de transacciones digitales antes de finalizar el año (+Micro radial)
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