La Gobernación de Miranda, mediante el decreto Nº 0397, ordenó el cierre de locales y establecimientos comerciales con la excepción de los que expenden alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad. La norma también contempla el cierre de espacios públicos como playas, ríos, balnearios y piscinas de todo tipo durante 15 días continuos, medida que puede ser alargada, como parte de los protocolos para la prevención del coronavirus.
Texto: Gobernación de Miranda, VTV
El decreto emitido el pasado sábado suspende las fiestas patronales y todo tipo de actividades culturales en la entidad.
En su cuenta Twitter @HectoRodriguez, el gobernador aseveró que solo podrán funcionar los establecimientos farmacéuticos y médicos, así como ópticas y establecimientos dedicados a la venta de productos higiénicos, combustible para vehículos y alimentos para animales domésticos, siempre y cuando tomen las medidas de seguridad pertinentes.
De igual modo exhortan a la población mirandina a mantenerse en sus hogares y resguardar a los niños, adolescentes y adultos mayores. La prevención es tarea de todos, asumamos con “responsabilidad las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.
1. Informamos a la ciudadanía mirandina que por decreto n° 0397 queda suspendida la apertura al público de locales y establecimientos comerciales, a excepción de los que expenden alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad. #QuedateEnLaCasa https://t.co/NfEYCWDXsl
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) March 15, 2020
Tomado de: Gobernación de Miranda ordena cierre de establecimientos y espacios públicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario