miércoles, 19 de abril de 2017

El Aissami denunció dos personas muertas y una gravemente herida durante protestas opositoras de este miércoles

El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, en declaraciones este 19 de abril en la noche desde Miraflores, informó del estado crítico de la señora Almelina Carrillo, de 47 años de edad, trabajadora, “quien en horas de la mañana iba saliendo allá en La Candelaria a su lugar de trabajo, y fue impactada por un objeto, una botella de agua congelada”, que fue lanzada por alguien desde un apartamento intentando alcanzar una marcha chavista alcanzó a la señora, causándole una fractura abierta de cráneo. “A esta hora, la señora Almelina está siendo intervenida”. Su estado es reservado. “Hacemos votos y rogamos a Dios por su salud y su recuperación”. También se investiga el asesinato de dos personas, una en La Candelaria y otra en San Cristóbal.


Texto: Alba Ciudad


La señora Carrillo fue herida, según redes sociales, mientras pasaba frente al edificio Daktari de La Candelaria. Personal del Ministerio de la Cultura y de Misión Nevado que marchó por La Candelaria confirmó a Alba Ciudad que de otros edificios del sector, como las residencias Parque Carabobo y Parque Caracas, también lanzaban objetos contundentes contra los revolucionarios que marcharon por la zona camino a la avenida Bolívar. No se reportaron otros heridos.






Así le pegaron botellazo a señora desde un edificio intentando atacar a chavistas










Mire este video en Youtube.

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, denunció los tuits irresponsables del sociólogo Tulio Hernández, quien la noche del martes llamó a lanzar “materos” para “neutralizar” a miembros del Plan Zamora, anunciado pocos minutos antes por el Presidente Maduro.



Señaló El Aissami este miércoles que el apartamento desde donde se lanzó el objeto ya fue identificado. “La persona que lanzó ese objeto contra la señora Almelina lo hizo porque le han incubado ese odio al pueblo que venía marchando en paz, expresando su apoyo a la revolución bolivariana”.


El Aissami también informó sobre el homicidio de Carlos José Moreno Padrón, de 18 años, ocurrido en la avenida Anauco de San Bernandino, cerca de la plaza La Estrella, donde también había una convocatoria opositora. La muerte del joven ocurrió casi simultáneamente a la de la señora Carrillo. La versión que más se difundió por redes sociales señalaba que “colectivos chavistas” lo habían asesinado supuestamente por formar parte de la marcha opositora, pero según el periodista de sucesos Román Camacho, el joven no formaba parte de la protesta (ver tuit 1 y 2). Indicó que “un sujeto se acerco, hubo un forcejeo y le disparan, no manifestaba”.


Igualmente, El Aissami informó del caso de Paola Andreína Ramírez Gómez, de 22 años de edad, asesinada en San Cristóbal producto de un disparo de armas de fuego. Nuevamente, las redes sociales señalan a supuestos “colectivos chavistas” del crimen.


Señaló el Vicepresidente que, en ambos casos, hay comisiones del Cicpc haciendo el levantamiento, la planimetría y recabando elementos de interés criminalístico. “Vamos a dar con los responsables directos y los indirectos”.


Rechaza que se culpe al gobierno irresponsablemente


Deploró El Aissami que dirigentes opositores inicialmente aseguraron a nivel internacional que estos asesinatos habían sido obra del gobierno bolivariano. Indicó que dirigentes opositores como Julio Borges y Henrique Capriles deben ser señalados por sus mensajes de intolerancia y por empujar a venezolanos y venezolanas a confrontarse con otro sector de compatriotas. “Nosotros siempre hemos respetado y reconocido al sector adversario, pero esta derecha de dirigentes terroristas han conducido a su gente a la violencia fascista, y es lamentable”.


“Capriles tendrá que sostener ante los tribunales las graves e infames acusaciones que hiciese ante el gobierno bolivariano, responsabilizándonos de estos hechos” con el fin de vender al mundo un país en caos, y poner justificar una intervención militar. “Tendrá que demostrarlo y mostrar las pruebas ante los tribunales, sobre las cuales él hace estos señalamientos. Después dirá que es un perseguido. Pero es gente sin escrúpulos que juega con el dolor de familias venezolanas”.


También denunció a Freddy Guevara, diputado de Voluntad Popular, quien en un video difundido por La Otra TV se muestra dando instrucciones a encapuchados.


https://twitter.com/mangozurda/status/854657692824195074






Tomado de: El Aissami denunció dos personas muertas y una gravemente herida durante protestas opositoras de este miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario