jueves, 20 de abril de 2017

Presunto asesino de joven en San Cristóbal la habría matado por accidente: disparaba contra motorizados


Paola Andreína Ramírez Gómez, de 22 años de edad, fue asesinada este miércoles en San Cristóbal producto de un disparo. Medios de derecha y políticos de oposición acusaron a supuestos “colectivos chavistas” por el crimen, basándose en un video que circula en redes sociales. Sin embargo, en la noche fue atrapado el presunto homicida. Disparaba contra los motorizados, pero falló y asesinó a Ramírez Gómez por accidente.


En la noche de este 19 de abril, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable del asesinato de la joven. “El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc en el estado Táchira, quien se ha declarado confeso”, reportó el Defensor. El diputado Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles, indicó que se realizaron las experticias a su arma, que dieron positivo.


Según Saab, el presunto asesino disparó contra un grupo de motorizados, cegando la vida de Paola accidentalmente.


Más temprano, el Vicepresidente Tareck El Aissami informó desde Miraflores que comisiones del Cicpc estaban haciendo el levantamiento, la planimetría y recabando elementos de interés criminalístico. “Vamos a dar con los responsables directos y los indirectos”.


El medio antichavista El Nacional, citando a vecinos del sector San Carlos de Barrio Obrero, informó que la joven asesinada no formaba parte de las protestas contra Maduro. Los motorizados, al parecer, la habían atracado momentos antes, según muestra otro video.


Ramírez Gómez es una de las tres personas que murieron este 19 de abril, cerca de zonas donde ocurrían protestas violentas de la oposición al Presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, es necesario aclarar que, de los tres fallecidos, ninguno participaba en las protestas. Tampoco hay evidencias de que hayan muerto por la actuación de cuerpos de seguridad.


Carlos José Moreno Padrón, de 18 años, fue asesinado en la avenida Anauco de San Bernandino, cerca de la plaza La Estrella, en circunstancias que aún se investigan, mientras que Neumar José Sanclemente Barrios, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana de 28 años, fue asesinado de un disparo este miércoles en San Antonio de los Altos, en medio de protestas violentas.






Tomado de: Presunto asesino de joven en San Cristóbal la habría matado por accidente: disparaba contra motorizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario