Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para la Vivienda, informó de una persona muerta luego de que un grupo de 100 opositores violentos, portando elementos incendiarios y protegidos con armas de fuego, atacaron la sede del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda, causando daños en su ala oeste, en su primer y segundo piso, donde funcionan Fundacomunal y el Frente Francisco de Miranda.
Texto: Panorama
“Lamentablemente quedó atrapado entre las llamas y se lanzó al vacío un joven, que no ha sido identificado”, confirmó Quevedo. También informó que fueron evacuados dos de los terroristas atacantes, con síntomas de asfixia, “quienes fueron llevados al Hospital Central de Maracaibo por la policía del estado Zulia, y se encuentran resguardados”.
“Ha perdido la vida un joven, que enluta a todo nuestro país. Es un joven, que vinieron los de la derecha y los llevaron engañados allí”, explicó.
Responsabilizó a los diputados opositores Juan Pablo Guanipa, Julio Borges y Freddy Guevara por ser los presuntos causantes de la violencia, y señaló que está esperanzo aún los resultados de la investigación solicitada a la Fiscalía General de la República el pasado 24 de mayo, cuando ese mismo edificio fue atacado en su ala izquierda.
Pidió la activación de una justicia de emergencia, para capturar a los autores materiales de estos hechos, pero también a los intelectuales.
Tomado de: Joven quedó atrapado en las llamas y se lanzó al vacío en ataque opositor al Ministerio de Vivienda en Zulia
No hay comentarios:
Publicar un comentario