El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este miércoles el asedio por parte de opositores violentos contra la sede de Venezolana de Televisión y un módulo de Ipostel en Los Ruices, urbanización en el este de Caracas. Informes a través de redes sociales reportan que un módulo de la Policía Nacional Bolivariana ubicado en el centro comercial Los Ruices, ubicado a 20 metros de la sede del canal. La Guardia Nacional Bolivariana intervino para controlar la situación.
“En este momento, un grupo de terroristas de la oposición intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión”, señaló Maduro. “Asaltaron y atacaron un módulo de Ipostel que está cerca. Los periodistas, los trabajadores y las periodistas salieron al frente a defender a VTV y la Guardia Nacional Bolivariana está imponiendo el orden. ¡He ordenado capturar a todos los terrorustas en tiempo real! ¡Fascistas!”
“¡Responsabilizo al alcalde Ocariz y pido a la justicia actuar contra el alcalde Ocariz inmediatamente! Responsable del ataque a VTV”, señaló Maduro. “Y pido a la justicia que actúe inmediatamente”.
Tomado de: Maduro denuncia ataque a VTV e Ipostel en Los Ruices: Solicita detención de Carlos Ocariz
No hay comentarios:
Publicar un comentario