lunes, 15 de enero de 2018

La pieza teatral Los luceros: amistad, poder y traición, de Herbert Silva, y dirigida por Jennifer Morales, presentará su segunda temporada a partir del próximo 19 de enero, a las 7 de la noche, en la Sala Rajatabla, ubicada entre el Teresa Carreño y Unearte. La historia se desarrolla en una cárcel, donde nacerá una particular y necesaria amistad entre los privados de libertad. En medio de esa relación y lucha por el poder, suceden varios episodios dramáticos que involucran a Benedicto, quien su ambición por el poder le ha permitido mantener el dominio total del penal; por su parte, Casiquiare, un joven recién transferido a ese reclusorio, ha decidido iniciar una huelga de hambre en el pabellón de máxima seguridad, con el fin de asumir su control; Malpadre y Antílope son sus fieles luceros que lo protegen y siguen las órdenes del pran. Los actores que darán vida a los personajes en cuestión son Jesús León, Rafael Gil, Vicente Quintero, José Manuel García, con la participación especial de Adriana Bustamante. La agrupación de teatro Mandarinas Caracas Producciones llevará a escena esta pieza teatral, que tendrá funciones hasta el 4 de febrero, los viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde. La obra va dirigida a mayores de 18 años, las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro.

La pieza teatral Los luceros: amistad, poder y traición, de Herbert Silva, y dirigida por Jennifer Morales, presentará su segunda temporada a partir del próximo 19 de enero, a las 7 de la noche, en la Sala Rajatabla, ubicada entre el Teresa Carreño y Unearte.


Texto: Ciudad Caracas 


La historia se desarrolla en una cárcel, donde nacerá una particular y necesaria amistad entre los privados de libertad. En medio de esa relación y lucha por el poder, suceden varios episodios dramáticos que involucran a Benedicto, quien su ambición por el poder le ha permitido mantener el dominio total del penal; por su parte, Casiquiare, un joven recién transferido a ese reclusorio, ha decidido iniciar una huelga de hambre en el pabellón de máxima seguridad, con el fin de asumir su control; Malpadre y Antílope son sus fieles luceros que lo protegen y siguen las órdenes del pran.


Los actores que darán vida a los personajes en cuestión son Jesús León, Rafael Gil, Vicente Quintero, José Manuel García, con la participación especial de Adriana Bustamante.


La agrupación de teatro Mandarinas Caracas Producciones llevará a escena esta pieza teatral, que tendrá funciones hasta el 4 de febrero, los viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde.


La obra va dirigida a mayores de 18 años, las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro.






Tomado de: La pieza teatral Los luceros: amistad, poder y traición, de Herbert Silva, y dirigida por Jennifer Morales, presentará su segunda temporada a partir del próximo 19 de enero, a las 7 de la noche, en la Sala Rajatabla, ubicada entre el Teresa Carreño y Unearte. La historia se desarrolla en una cárcel, donde nacerá una particular y necesaria amistad entre los privados de libertad. En medio de esa relación y lucha por el poder, suceden varios episodios dramáticos que involucran a Benedicto, quien su ambición por el poder le ha permitido mantener el dominio total del penal; por su parte, Casiquiare, un joven recién transferido a ese reclusorio, ha decidido iniciar una huelga de hambre en el pabellón de máxima seguridad, con el fin de asumir su control; Malpadre y Antílope son sus fieles luceros que lo protegen y siguen las órdenes del pran. Los actores que darán vida a los personajes en cuestión son Jesús León, Rafael Gil, Vicente Quintero, José Manuel García, con la participación especial de Adriana Bustamante. La agrupación de teatro Mandarinas Caracas Producciones llevará a escena esta pieza teatral, que tendrá funciones hasta el 4 de febrero, los viernes y sábados a las 7 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde. La obra va dirigida a mayores de 18 años, las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario