
Texto: Prensa IPC
La capacitación se centró en masificar el conocimiento en materia de atención al usuario, cultura y calidad de servicio y los desafíos que se presentan en el modelo endógeno de atención con las “3C”: cordialidad, celeridad, calidad.
Asimismo, se hizo énfasis en la necesidad de desarrollar herramientas discursivas para responder con claridad a las necesidades del visitante teniendo en cuenta sus circunstancias: turista, residente, especialista del área, otros.
En la actualidad, el IPC tiene como propósito la democratización, masificación y desconcentración del patrimonio cultural tangible e intangible que se encuentra en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la participación conjunta de comunidades e instituciones, por ello es preciso garantizar la transmisión de sus valores, goce y disfrute a la colectividad.
Durante el encuentro con los servidores públicos del IPC se realizaron actividades didácticas, bailes y cantos. También se destacó el turismo, la idiosincrasia y soberanía nacional.
Gracias al trabajo articulado, Inatur como órgano público promovió el proceso de capacitación para el talento humano del IPC. En este sentido, el psicólogo social y profesor Carlos Caldera agradeció la hospitalidad recibida durante el taller y dejó abierta la posibilidad de futuros encuentros.
Tomado de: Caldera: En tiempos difíciles podemos ser extraordinarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario