
Texto: Prensa Celarg
La obra aborda el experimento de amarse y la experiencia de llevar una vida juntos. Pablo, Leo y Perla en el transcurso de esta aventura enfrentan sus temores y luchan en contra de las barreras morales, oscilando entre la noción de la felicidad que con constancia han construido hasta entonces.
La obra con una duración de una hora y veinte minutos, cuenta con la actuación de Gonzalo Velutini, John Vicent y María Jaimes.
La dirección está a cargo de Leonardo Mendoza, con la producción de María Jaimes y dramaturgia del inolvidable Isaac Chocrón. El montaje estará disponible en la Sala Experimental sótano 3 de la Fundación Celarg hasta finales del mes de mayo.
Tomado de: “La máxima felicidad” de Isaac Chocrón llega a la Sala Experimental Sótano 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario