El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza a través de su cuenta Twitter respondió desmintiendo al «embajador de Estados Unidos para Venezuela» quien se encuentra en Bogotá, Colombia, James Story quien había dicho en una entrevista que habían donado 1.200 millones de dólares al gobierno venezolano recientemente.Texto: Alba Ciudad 96.3 FM
El titular de las relaciones exteriores de Venezuela calificó de mentiroso al representante del gobierno de la Casa Blanca, señalando que es falso lo que dijo, más bien reiteró que tanto el gobierno actual de Joe Biden, como los dos anteriores (Barack Obama y Donald Trump) desde el 2014 han atacado vorazmente a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y sobretodo al pueblo, con medidas ilegales, con bloqueos económicos, robos de empresas y desvío de activos financieros de la República.
De esta manera a través de la cuenta Twitter @jaarreaza escribió: “#Mentira ¿Le han donado a #Venezuela $1200 millones? ¿A quién, cuándo y dónde? Lo que sí han hecho es bloquear ilegalmente nuestros recursos, evitar que nos den financiamiento, que nos vendan insumos de salud, robar empresas y activos, para generar sufrimiento y dolor en el país”.
En todos estos siete años, Venezuela ha tenido pérdidas de más de 7 mil millones de dólares, 40 bancos alrededor del mundo le han bloqueado o suspendidos las cuentas, además de casos como Citgo, Monómero, entre otras fallas que han afectado enormemente la convivencia del pueblo venezolano, provocados por los dirigentes estadounidenses, negando inclusive el acceso a dinero para comprar alimentos y medicinas.
#Mentira ¿Le han donado a #Venezuela $1200 millones? ¿A quién, cuándo y dónde? Lo que sí han hecho es bloquear ilegalmente nuestros recursos, evitar que nos den financiamiento, que nos vendan insumos de salud, robar empresas y activos, para generar sufrimiento y dolor en el país https://t.co/yCKyCK4QG4
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 4, 2021
Tomado de: Canciller Jorge Arreaza desmiente a James Story de donación de dinero a Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario