Grupos iracundos de la oposición han hostigado en varias ocasiones esta semana a periodistas de las televisoras privadas Televen, Globovisión y Venevisión, a pesar de su corte claramente opositor al gobierno venezolano. Las agresiones, por los momentos, no han pasado a lo físico, pero sí a abucheros, hostigamientos, insultos y acciones para impedirles hacer su trabajo.
“¡Son unos vendidos!”, “¡Fuera!”, “¡Chavistas!”, “¡No dicen la verdad!”, son algunas de las frases que personas gritan a los comunicadores sociales a pesar del indiscutible carácter pro-opositor de estos medios.
Al parecer, un sector muy extremista dentro de la oposición se queja de que los citados medios no hacen una cobertura permanente y en vivo de sus manifestaciones. Aunque lo cierto es que Globovisión sí hace avances en vivo varias veces al día desde las marchas opositoras, y todos los medios citados hacen reportes de varios minutos dentro de sus noticieros.
Figuras políticas del chavismo han denunciado que el discurso de dirigentes opositores ha inyectado odio a sus seguidores a través del lenguaje agresivo y extremista que utilizan, así como la tergiversación de hechos diversos, lo que causa que arremetan contra todo lo que no comulgue con sus causas.
Tomado de: Opositores agreden a periodistas de medios privados Globovisión, Televen y Venevisión (+Videos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario