
Señaló Cabello que se trata de la construcción de un “falso positivo mediático”, que obedece a la desesperación de los partidos y grupos de derecha. “¡Es un show!”, aseveró Cabello.
El rumor fue iniciado por Leopoldo Castillo, exconductor del programa de Globovisión “Aló Ciudadano”, quien a través de su cuenta @elcitizen tuiteó alrededor de las 8 de la noche: “Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”. Su cuenta tiene 2 millones 150 mil seguidores, por lo que el rumor causó impacto casi de inmediato.
Por su parte, el senador estadounidense Marco Rubio, acérrimo opositor al gobierno de Nicolás Maduro, señaló hora y media después, en su Twitter, haber “confirmado” que López fue llevado a un hospital militar “con una condición muy grave”.
Pocos minutos después, la esposa de López se hizo presente en el Hospital Militar, en un despliegue mediático con el apoyo de canales de televisión web como Vivo Play y televisoras del exterior, como Univisión, NTN24 y El Venezolano.
Tomado de: Diosdado Cabello niega que Leopoldo López haya sido trasladado a un centro hospitalario
No hay comentarios:
Publicar un comentario