sábado, 13 de mayo de 2017

Grupos vandálicos destruyeron autobuseta en Altamira: Maduro ordenó entregar una nueva al conductor

 


 


Una autobuseta (unidad de transporte colectivo) fue quemada este sábado luego de que 7 delincuentes vinculados a los manifestantes opositores la secuestraran a la altura del centro comercial Sambil en Caracas, y la trasladaran hasta Altamira sur, donde la incineraron. Así lo confirmó el ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol, y el propio conductor, Leonardo Liconte, de 41 años, entrevistado por VTV.


Texto: Alba Ciudad


Los hechos ocurrieron en el municipio Chacao del estado Miranda.


Liconte manejaba la buseta en la línea Naiguatá-Plaza El Conde, en el estado Vargas. Indicó que fue abordado por siete u ocho jóvenes encapuchados, entre ellos una mujer. Llevaban una serie de bombas, posiblemente molotov, en una bolsa. La muchacha llevaba un bolsito y era la que hablaba; la llamaban “Jessie” o “Frensi”.






Conductor narra cómo opositores quemaron su autobús en Altamira










Mire este video en Youtube.

“Venía a buscar dos cauchos hacia las adyacencias de Los Dos Caminos. La autopista estaba trancada, traté de desviarme, buscar y buscar. Me vine por la Av. Libertador y a la altura del Sambil (centro comercial), los encapuchados abordaron una gandola, no sé si era de gasolina, era anaranjada. Se montaron todos por los lados. Conmigo se montaron dos, que me dijo: ‘¡dame la cola, dame la cola!’, de ahí: ‘vengan, vengan’ y se montaron otros más, y me dijo: ‘dale por La Castellana, por la subida de La Castellana'”.


“Más adelante se paró la gandola y me dijo, ‘sube, sube, sube por aquí’ (…) había una muchacha por la voz, me dijo: ‘¡dale, dale (…) métete por aquí!’, me jaló el volante, me dejaron más adelante. ‘¡Bájate, bájate!’. Me bajé. Subí no sé cuántas cuadras, le pedí la colaboración a un señor de un autobús”, a quien le dijo que le acababan de robar el vehículo.



Dijo que, cuando llegó hasta los oficiales de la policía, “me estaban como esperando porque ya alguien les había avisado, y me dijeron: ‘¡te lo acaban de quemar!’. Lo material se recupera, gracias a Dios estoy bien. Estoy esperando a mi familia que viene en camino, mi papá, mi mamá y mi hijo” de 10 años.


Se manifestó simpatizante del Presidente Nicolás Maduro. “Si hubieran sabido que soy de la Revolución me hubiesen matado, con honestidad. ¡Si hubiese dicho: ‘Patria, socialismo o muerte’ me matan!”.


Recibirá un nuevo autobús


El Presidente Nicolás Maduro se enteró de este hecho al finalizar una actividad con las Madres de la Patria en el Palacio de Miraflores, en Caracas. “Que la Misión Transporte y el Presidente Maduro han decidido entregarle una buseta nueva, ¡hoy mismo, para que él salga a buscar a su familia y a celebrar que hay revolución! ¡Justicia!”.




 




 






Tomado de: Grupos vandálicos destruyeron autobuseta en Altamira: Maduro ordenó entregar una nueva al conductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario