lunes, 3 de febrero de 2020

Realizarán ciclo de conferencias “Colombia la grande… la de Bolívar”

La Casa de Rómulo Gallegos y el Colectivo Argelia Laya en el marco de la programación “El Celarg con la comunidad”, invitan a participar en el ciclo de conferencias titulada “Colombia la grande… la de Bolívar”.


Texto: Prensa Celarg


La actividad estará a cargo de Manuel Carrero, y se realizará los días viernes desde el 7 de febrero al 13 de marzo de 2020, en horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Sala C, piso 6 de la Fundación Celarg.


El evento constará de 3 sesiones de conferencias y tres sesiones de mesas de trabajo.


Se entregarán certificados de asistencia. Entrada libre.


Para mayor información puede contactarse con Alex Valbuena, responsable de Atención Ciudadana de la Fundación Celarg por el teléfono (0212) 314.97.53






Tomado de: Realizarán ciclo de conferencias “Colombia la grande… la de Bolívar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario