sábado, 8 de abril de 2017

De forma irresponsable, dirigentes opositores ordenan a sus seguidores marchar a la Defensoría

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este sábado, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y otros dirigentes opositores se dirigieron a unos 3 mil seguidores que se concentraron en la calle Élice de Chacao, y los llamaron a marchar hasta la Defensoría del Pueblo, en la plaza Morelos del centro de Caracas, de forma no autorizada.



Señalan que se desplazarán por la avenida Libertador de Caracas, e irán a exigir un pronunciamiento para poder destituir a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.


Es de notar que esta manifestación fue convocada desde el viernes a la calle Elice de Chacao, pero indicando que el punto de finalización se anunciaría el día sábado, lo que impide a los cuerpos de seguridad hacer cualquier coordinación para proteger las instituciones.


Poco antes de la una de la tarde, los asistentes a la marcha opositora comenzaron a movilizarse, con dirigentes como Capriles, Freddy Guevara, María Corina Machado, José Manuel Olivares y otros.


La marcha no está autorizada. El viernes, el vicepresidente ejecutivo,






Tomado de: De forma irresponsable, dirigentes opositores ordenan a sus seguidores marchar a la Defensoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario