La sede principal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicada en la avenida San Felipe de La Castellana, a pocos metros de la plaza Altamira, sufrió un fuerte ataque por parte de grupos de choque y bandas criminales de la oposición, informó Nelson García, director general de la institución, a través de su cuenta Twitter. La institución informó que no podrá prestar servicios por un tiempo no especificado, debido a los daños en su sede.
“Terroristas destruyeron sede del Saren en su desesperación por no alcanzar sus objetivos políticos. De manera violenta ingresaron a las instalaciones, amedrentando al personal y destruyeron equipos de computación, vehículos e infraestructura”, indicó García en dos tuits.
Señaló que “los terroristas prendieron fuego a las instalaciones con personal que aún se encontraba trabajando”, y recordó que Saren “presta servicio a todo el pueblo venezolano sin distinción política, rechazamos todo acto de violencia. Seguiremos trabajando en pro del beneficio de nuestro pueblo, desde esta trinchera seguimos apostando al diálogo y a la paz”.
García también compartió un video del ataque al estacionamiento.
https://twitter.com/nelson_jgarcia/status/872588390419615744
La institución publicó diferentes fotos de los daños en su cuenta @SarenEnLinea.
Tomado de: EN FOTOS: Sede principal del Servicio de Registros y Notarías sufrió cuantiosos daños tras fúrico ataque de grupos criminales opositores
No hay comentarios:
Publicar un comentario