El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este jueves a 1.500 estudiantes del Movimiento de Teatro César Rengifo para consolidar las artes y la cultura por la paz del país. “Nos comprometemos a ser felices, a hacer cultura, a practicar el teatro y todas las artes, a educarnos y formarnos cada vez mejor y hacer una patria libre y feliz. Así lo juramos y así lo haremos”, es el mensaje que los niños y jóvenes ratificaron con el mandatario nacional.
Texto: AVN / Foto: Prensa Presidencial
Durante el acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas, los niños pertenecientes a este movimiento realizaron una puesta en escena para homenajear al General Ezequiel Zamora, al conmemorarse 201 años de su natalicio.
A propósito de ello, el mandatario recordó la memoria de Zamora: “Zamora vive hoy más que nunca. Vive en los niños, niñas, en el corazón y sentimiento del pueblo. El niño Ezequiel está cumpliendo 201 años y sigue con sus sueños de esperanza”.
Por su parte, los estudiantes de educación básica, Yosnaileydis Peraza y Gabriel Venegas, leyeron un manifiesto en que destacan la labor de César Rengifo por las artes escénicas y lo que representa el movimiento para el desarrollo integral del país.
Tomado de: Juramentados 1.500 estudiantes del Movimiento de Teatro César Rengifo (+Fotos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario