
Texto: Nota de Prensa
Los encuentros “Translúcidos” son espacios de conversa, compartir y acompañamiento afectivo entre compañeros que nos asumimos con una identidad masculina, aunque esta no concuerda con la que nos asignaron al nacer. Buscamos generar una hermandad que desde el amor, la confianza y la comprensión mutua haga frente al desconocimiento y el prejuicio hacia la transexualidad, nos ayude a aclarar dudas y respalde nuestros procesos de transición, a fin de defender el derecho a vivir como queremos ser: ¡Libres de discriminación y con el mayor bienestar posible!
El próximo encuentro “Translúcidos” será el sábado 20 de octubre en el jardín del Museo de Bellas Artes, estaremos conversando sobre otras iniciativas y actividades que podríamos desarrollar para seguirnos juntando, además del encuentro, nos encontraremos a las 2pm en la entrada del Museo. Los“Translúcidos” se realizan el 3er sábado de cada mes.
Si te interesa asistir, sólo mándanos un mensaje a la página de facebook “Trangresores: Colectiva de Hombres Trans” o al correo colectivatrangresores@gmail.com, estamos a la orden para responder todas tus dudas y preguntas, con total confidencialidad.
¡PORQUE ENTRE TRANS NOS APOYAMOS!
Aclaratoria: Sólo se permitirá participar a hombres transgéneros o transexuales o personas cuya vivencia del género esté estrictamente vinculada, por sus características, a los temas y motivos del encuentro.
Tomado de: Encuentros “Translúcidos”: Espacio de acompañamiento afectivo para Hombres Transgéneros y Transexuales
No hay comentarios:
Publicar un comentario