El corazón de Venezuela se detiene este martes 06 de agosto gracias al luchador criollo Raiber Rodríguez. El destacado atleta nacional se encuentra a un paso de hacer historia al disputar el repechaje en la categoría de 60kg de lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Texto: Meridiano / Foto: Agencias
Un sueño al alcance de la mano
De superar este obstáculo, el venezolano asegurará su lugar en la lucha por la medalla de bronce, donde se medirá ante el norcoreano Ri Se Ung en el Campo de Marte. Todos los aficionados están muy emocionados por ver al criollo en acción y esperan que pueda hacer historia.
Con cada combate, crece la esperanza de que Raiber Rodríguez se convierta en el primer venezolano en subir al podio olímpico en París 2024. Su destreza, determinación y el apoyo incondicional de todo un país lo impulsan a dejar huella en la historia del deporte venezolano.
A por el récord histórico
Cabe destacar que, de conseguir estar entre los tres mejores de la disciplina, el talentoso deportista de 33 años también se consagrará como el primer luchador venezolano que consigue una presea en grecorromana; un hito, que sin dudas, tiene muy presente y que buscará alcanzar.
La nación se une en un solo grito de aliento para apoyar a Raiber Rodríguez en este desafío sin precedentes. Su desempeño en el tatami no solo representa una oportunidad individual, sino también una esperanza colectiva de ver ondear la bandera venezolana en lo más alto del podio olímpico.
Tomado de: Juegos Olímpicos: Raiber Rodríguez a un paso de darle a Venezuela su primera medalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario