miércoles, 21 de septiembre de 2016

Trino Mora sale al paso a la canalla mediática: "Tengo la dicha de contar con la Casa del Artista"

trino-mora-ambrosio-plaza-1411

Foto: Archivo


Gracias a Dios tengo la dicha de contar con la Casa del Artista que está cumpliendo una gran función, brindan un apoyo total a los artistas de todos los géneros por su sensibilidad”, declaró este martes el ícono del pop rock venezolano, Trino Mora.


 Texto: Prensa MPPC


De esta manera, el cantante venezolano desmintió algunas informaciones difundidas por medios de comunicación sobre sus supuestas condiciones en materia de residencia.


Algunos espacios televisivos y columnas de opinión difundieron que el artista pernota dentro de un vehículo, para luego intentar desprestigiar el rol de la institucionalidad venezolana en materia de atención integral al pueblo creador.


Señaló que habita de manera estable en una casa tipo quinta a la altura de Maripérez, en Caracas, donde desarrolla algunos proyectos musicales. Lamentó que dichos medios no corroboren informaciones y difundan ideas falsas, que generan perjuicios a los artistas y sus familiares.


“No quiero ser importante, quiero ser útil a mi país. La música es un poder, te crea actitud y conducta. Es el poder humano y lo he reflejado en mis canciones”, dijo a modo de reflexión.


Los también artistas, Héctor Luis Terán y Milton Villanueva también visitaron los espacios de la Fundación y expresaron su respaldo al músico.


La Casa del Artista, a través de sus nueve líneas de acción social, atiende a todos los cultores venezolanos en materia de salud, recreación, defensa de los derechos, formación, entre otros beneficios para su pleno desarrollo






Tomado de: Trino Mora sale al paso a la canalla mediática: "Tengo la dicha de contar con la Casa del Artista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario