
Texto: Prensa MPPC
Messuti señaló que todos los artistas, independientemente que apoyen o no a la Revolución, deberían sentirse felices por las oportunidades que se abren desde la Casa del Artista para los creadores.
“Aceptamos la crítica pero con propuestas al lado, porque la crítica sin propuesta pues no construye sino destruye… (…) Estamos dando la mano a todos los artistas, sean de allá o de acá, porque así es la Revolución Bolivariana”, dijo.
Indicó que la institución trabajará en la instrumentación de la ley que defienda derechos vulnerados a estos profesionales y continuará abriendo espacios a la participación y la promoción del trabajo creador.
“Estamos dando un primer paso con esta constitución de la compañía de Teatro donde se le abre la puerta a la familia del mundo teatral”, dijo, al tiempo de convocar a los artistas que deseen sumarse a este esfuerzo en pro de un beneficio común.
Señaló que a través de la FCA se trabaja en fortalecer la identidad de los actores y su reconocimiento como seres humanos. “El sistema nos ofrece la posibilidad de ser incluidos, así como la igualdad de oportunidades; ese el reconocimiento y el respeto que exigimos. Bienvenidos aquellos que con su arte, su creación y buen espíritu, quieren apoyar a la nueva, renovada y revolucionaria Casa del Artista”, sentenció.
Tomado de: Roberto Messuti: Damos la mano a los artistas aunque no apoyen a la Revolución
No hay comentarios:
Publicar un comentario