
Texto: HispanTV
Estamos adelantando las investigaciones por lo que en el sitio se encontraron cuadernos contables, con una lista de personas víctimas de extorsión”, ha destacado el gobernador del estado de Táchira (oeste de Venezuela), José Gregorio Vielma Mora.
Asimismo, ha dejado claro que no hubo violación de espacio aéreo colombiano: “No hubo incursión de aeronaves nuestras hacia Colombia, tal como lo han reseñado los medios de comunicación del vecino país”.
De acuerdo con el gobernador de Táchira, la desarticulación del campamento se ha llevado a cabo a través de la Operación La Popa N.1 de 2017, “cuyo objetivo era combatir el crimen y el paramilitarismo en la frontera”.
Ha anotado que durante esta acción militar han muerto entre nueve y 12 paramilitares.
Dos sargentos venezolanos también han resultado heridos por recibir “disparos de los irregulares”, ha recalcado el funcionario venezolano, para luego informar de que ellos ya se están hospitalizados.
El Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro ha denunciado con frecuencia que Estados Unidos prepara una intervención militar contra su país, mientras ha expresado su disposición para enfrentar dichas amenazas.
En este mismo sentido, el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó ayer lunes que la FANB evalúa su preparación ante una posible intervención.
Tomado de: Venezuela desmantela campamento de paramilitares con uniformes de EEUU
No hay comentarios:
Publicar un comentario